2012/02/06

Mi mejor amigo el dragon

Tenía ante mí el mapa de la isla. Sólo me preocupaba una cosa: ese maldito dragón que la rodeaba y que, ségun decían, se tragaba a todo aquél que intentara acercarse a ella...bueno tenía  que intentarlo.
cojí el mapa y empece a caminar. Pasaron horas , dias, semanas.A la segunda semana ví el dragón y empezé a temblar, pero en cuanto me acerqué al dragón, vi que me sonreía, y me preguntó:
-¿Estás buscando el tesoro?
-Sí.
-¿Pues por lo que veo no vienes armado?
-Pues no.
-Súbete a mi lomo que te llevo.
Me subí en el dragón y me llevo a un nido camuflado entre los arbustos.
-¿Así que este es el tesoro?-pregunté.
-Sí.Todos me quieren robar los huevos.
Me acerqué a los huevos y vi que uno se movía y de pronto una cabeza asomó pr el cascaron, luego otra y al fin el ultimo. Etran tres crias de dragón. Me llevé a casa la dragona y los dragocitos y nunca más tuvierun que temer nada.

No hay comentarios: