2012/06/01

Un mal sueño

Nada era cierto. Todo había sido un mal sueño. Muy malo.
Os lo contaré:
Yo estaba en el puente de mi precioso barco mirando como mis marineros izaban las velas y arrancaban el motor y al cabo de un instante ya estábamos zarpando del muelle.
Pasada media hora nos encontrábamos en ancho mar. Nos divertíamos jugando al mus, charlando y comiendo, pero no cabe duda de que también dormíamos y pescábamos algún que otro pez.
Pero un día se desató una terrible tempestad, pero por suerte no acabamos ninguno muerto ni siquiera herido.
Así pasaban los días uno tras otro.
Un día soleado, mientras jugábamos al mus el tintineo de la campana de una caña resonó de repente y todos fuimos a recogerla, pero no lo conseguíamos porque pesaba demasiado.
De pronto, surgió del agua el ser mas temido de todos los océanos: El calamar más gigante de los calamares gigantes.
Agarró barco con sus enormes tentáculos, abrió sus fauces y empezó a comérselo y yo empece a gritar y con el grito que di me desperté.
Ese fue el sueño que tuve y desde entonces no tengo miedo a las pesadillas, porque se que no son verdad.

No hay comentarios: